Tras perder su tercer pelea consecutiva, el veterano Vitor Belfort quiere que su pelea de retiro sea contra un oponente de menor nivel.

Tras su derrota ante Kelvin Gastelum este pasado sábado, Vitor Belfort reveló su intención por concluir su contrato antes de colgar los guantes.

En estos momentos Vitor está pasando por un duro momento dentro de su carrera, esto tras haberse enfrentado a puros oponentes de muy alto perfil. Esto lo ha llevado a recibir cuatro derrotas en sus últimas cinco peleas, razón por la que el Brasileña busca un desafío “más sencillo” en la última pelea de su histórica carrera.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para FloCombat:

Vitor Belfort: “Planeo hablar con la UFC, pero quiero que mi última pelea sea en las 205 libras. Amaría tener esta pelea en esta división. Tiene que ser contra un peleador interesante, pero no un alto contendiente. Me he enfrentado a puros oponentes duros, Dan Henderson, Chris Weidman, Jacare Souza, Gegard Mousasi y ahora Kelvin Gastelum. Todas estas son peleas duras, así que si puedo conseguir una pelea más sencilla… ¿cómo se llama el tipo de la WWE? CM Punk sería una gran pelea. Vamos CM Punk, esa sería una muy buena pelea.”

Por el tono de la entrevista obviamente Belfort luce como si estuviera bromeando, sin embargo es interesante ver su deseo por subir de división en su última pelea así como su intención por conseguir una pelea tranquila en su pelea final.

¿Alguna sugerencia de oponente?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario