Vitor Belfort quiere pelear contra el ganador de Anderson Silva vs Yushin Okami los cuales se enfrentaran por el titulo de las 185 libras en el próximo evento en pago por evento UFC Rio, el cual se llevara acabo en Rio de Janeiro, Brasil. Pero esto no sucederá, de acuerdo a el presidente de la UFC Dana White, el cual dijo que Vitor básicamente no merece pelear aun por el titulo:

Dana White: “Si ellos (Silva y Belfort) hubieran tenido una guerra, golpe por golpe, muy al estilo como la pelea entre Chael Sonnen y Anderson Silva, eso seria una cosa. Pero la pelea de Vitor contra Andy duro cuanto, 35 segundos? Es algo que Vitor tendrá que masticar por un tiempo. Vitor tendrá que vencer a los mejores en las 185 libras y trabajar su camino a la cima si quiere pelear por el titulo porque será difícil armar esa pelea después de lo que sucedió en su pelea contra Silva.”

Belfort cayo víctima del campeón de la división en el evento UFC 126 ya que fue knockeado mediante una patada frontal, bastante buena si me lo permiten. Ahora, hay reportes de que el ganador de la pelea entre Chael Sonnen y Brian Stann peleara por el titulo así que Vitor Belfort tiene bastante tiempo para una o dos peleas mas, así que la pregunta es… Contra quien podría pelear Vitor Belfort ahora?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario