Vitor Belfort ha escuchado las criticas de Bisping por lo que ha respondido con un desafío para el Británico, "Vamos a callarle la boca".

Después de ganar su segunda victoria consecutiva, Michael Bisping dejó en claras sus intenciones para el futuro: Vengas sus derrotas antes los previos usuarios de la polémica Terapia de Reemplazo de Testosterona.

Por supuesto que una de las personas que esta en la mira del Británico es Vitor Belfort. Durante la era de las TRT indudablemente Belfort fue uno de los más notables y polémicos usuarios. De hecho en sus “mejores momentos” el Brasileño noqueo a Bisping con una impecable patada a la cabeza.

Debido a esto Bisping cree que una segunda pelea, con regímenes más estrictos, tendría un resultado diferente. ¿Pero que opina al respecto Belfort?

Durante una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, Belfort dejó respondió ante las constantes criticas que ha recibido y aceptó el desafío de Bisping con una fuerte declaración.

Esto es lo que publico junto con la fotografía:

Vitor Belfort: “MUCHOS peleadores han descubierto que al hablar mal de otros pueden conseguirse una buena oportunidad. He estado peleando por 19 años y jamás he necesitado hacer eso, yo muestro mis servicios dentro del octágono.” 

“El día de hoy muchos tipos hablan de mi, que si tengo o no tengo las TRT, pero no entidno como es que cada vez que abren la boca para hablar de mi yo sigo consiguiendo más patrocinadores y socios. Por cierto, conseguí mis dos títulos del UFC sin las TRT. Así que si el tipo de la foto quiere recibir otra patada, golpe, etc. Estos dispuesto!!! Vamos a callarle la boca!!!”

Una foto publicada por Vitor “The Phenom” Belfort (@vitorbelfort) el


¿Alguien interesado en la revancha?

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario