De acuerdo al próximo oponente de Vitor Belfort, Dan Henderson, su próxima pelea del 9 de Noviembre se llevará acabo en la división de las 205 libras. La pelea fue reportada inicialmente en el programa UFC Tonight del Miércoles pasado, pero en el momento la división en la que se llevaría acabo la pelea era desconocida.

Belfort es considerado por muchos (si no todos) como el contendiente número uno de la división media, recientemente reveló su interés por volver a competir en vez de esperar al desenlace de la pelea entre Anderson Silva y Chris Weidman la cual se llevará acabo en el evento UFC 168. Aun así él tenía una condición: Solo quería pelear en las 205 y las 265 libras - dejando así intacto su estatus en su división.

Belfort vs Hendo será una revancha ya que inicialmente Hendo venció al Brasileño en el evento PRIDE 32, de igual manera en una pelea que se llevo en las 205 libras. Henderson de 42 años entrará a la pelea con una racha de 2 derrotas consecutivas por decisión dividida, mientras que Belfort viene de una racha de 2 victorias consecutivas por nocaut.

¿Emocionados por esta guerra? 

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo vía Sports Illustrated

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario