Finalmente el campeón de peso medio de Strikeforce Luke Rockhold (10-1) y el contendiente Vitor Belfort (22-10) protagonizaran una pelea titular de un importante evento de UFC en Brasil para determinar el contendiente numero 1 por el título que ostenta Anderson Silva.

Aun no se han determinado fecha y lugar para la pelea, aunque se rumora que el evento tendría ligar en el segundo trimestre de 2013, Dana White ya había comentado entre sus planes el poder enfrentar a estos dos tipos, pero hoy parece ser que esto va enserio.

Rockhold, ha estado cuidándose de una lesión en el hombro ya que no pelea desde julio, cuando defendió con éxito su cinturón de Strikeforce con una victoria por decisión unánime sobre Tim Kennedy, esta fue la segunda exitosa defensa del título luego de conseguirlo luego de derrotar a Ronaldo Jacare Souza y cuenta con una racha de nueve peleas ganadas de manera consecutiva.

Belfort, por su parte, recientemente se anotó una victoria espectacular por TKO sobre Michael Bisping en UFC on FX 7 apenas en enero. La victoria, coloco al brasileño a la antesala de pelear por un titulo, ya que Bisping estaba más cerca, sin embargo, después de ahí en lugar de promover una pelea por el título mediano Belfort emprendió a su favor una campaña para conseguir una revancha ante Jon Jones.

A Belfort se le concedió el uso de la terapia de reemplazo de testosterona para su pelea en enero, pero no tuvo problemas es su prueba de drogas después de la pelea, como se rumoraba.

Ustedes que opinan fanáticos, ¿Creen que Luke Rockhold tenga que ganarse una pelea por el título ante Vitor? ¿Cual creen que sea el resultado de esta prometedora pelea?

57 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario