Es oficial, dos de los mejores pesos medios del mundo se enfrentarán cuando Vitor Belfort se enfrente a Michael Bisping en un evento en Brasil el proximo 19 de Enero.

Finalmente es oficial, Michael Bisping vs Vitor Belfort se llevará acabo el 19 de Enero como lo reporto la página oficial de la UFC en Brasil.

Belfort (21-10) se tomo un pequeño descanso de sus labores en la división media para aceptar una pelea de corto aviso contra el campeón de las 205 libras Jon Jones. A pesar de haber pasado un gran drama en el primer round luego de que el Brasileño atrapará al campeón en una destructora llave de brazo, Belfort simplemente no pudo cerrar el trato y termino siendo víctima de una kimura ne el cuarto round.

La decepcionante derrota lo mando de regreso a las 185 libras, donde se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas.

Al menos eso es una mas que Bisping, el cual acaba de rebotar de su cerrada derrota por decisión ante Chael Sonnen a comienzos del año, esto para pasar a derrotar a Brian Stann el mes pasado en Toronto. Bisping finalmente estará a un paso del titulo de la UFC si logra vencer a Belfort.

…Asumiendo que no termine knockeado.

¿Predicciones?

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario