Vladimir Matyushenko: “Aun tengo 4 peleas en mi contrato, pero planeo tomar una por una. Obviamente no me estoy haciendo mas joven, pero no quiero terminar mi carrera con la derrota que tuve en Diciembre. Espero poder ganar mi próxima pelea y a partir de ahí ver mi futuro. Tito Ortiz sería una gran pelea. El esta en ese punto de su carrera y creo que sería una gran pelea. Creo que muchos fanáticos quieren ver la pelea.”

“Dejo todo en manos de la UFC, creo que aun es una posibilidad. En nuestro caso, no solo se trata de querer pelear, si no ser capaces de llegar hasta la pelea, el estar saludables, creo que es muy posible. Nunca se sabe. Muchas cosas cambian, no diría que esa es la belleza de las MMA pero es definitivamente la verdad.”

El veterano de la UFC Vladimir Matyushenko quiere tener otra oportunidad de enfrentarse a Tito Ortiz, esto luego de haber perdido una decisión unánime en el evento UFC 33 en Septiembre del 2001. Solo hay un problema con esta petición – Ortiz planea retirarse del deporte luego de su trilogía contra Forrest Griffin en el evento UFC 148 el próximo mes en Las Vegas. ¿Que pasará si gana Ortiz? ¿Aceptará una pelea contra Matyushenko?

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario