El día de ayer reportamos que el presidente de la UFC Dana White había confirmado que si Wanderlei Silva se encontraba saludable para aceptar una pelea contra Chael Sonnen, esta se llevaría acabo en el evento coestelar de UFC 167 en Las Vegas, Nevada. Pero ahora a tan solo 1 día de la antigua declaración, Dana ha revelado que Wanderlei no aceptará enfrentarse a Sonnen a menos que reciba un porcentaje del pago por evento.

Esto es lo que revelo el presidente para MMAFighting:

Dana White: “Silva dijo que no se enfrentará a Sonnen a menos que reciba un porcentaje del Pago por Evento así que yo creo que él se va a retirar. Ya veremos que haremos con Chael Sonnen.”

La gran rivalidad entre Chael Sonnen y Wanderlei Silva es bastante conocida entre la comunidad del deporte, pero desde que esta comenzó la compañía ha estado lejos de formalizar la pelea. Esto es lo más cerca que hemos estado jamás de ver la pelea hecha realidad. Wanderlei por su parte no ha estado activo desde que noqueo a Brian Stann en Marzo, mientras que Sonnen acaba de someter a Shogun Rua el fin de semana pasado.

Si no es Wandy, ¿Quien se les antoja para Sonnen?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario