Ya que sigue bajo contrato, Wanderlei no puede competir en ningún otra compañía... lo que lo ha llevado a acusar a la UFC de esclavitud.

Las cosas se están poniendo muy fuertes entre Wanderlei Silva y la UFC. Después un celebre e histórica carrera dentro del deporte, Wanderlei ha estado dejando mucho de que hablar en este último año.

Todo comenzó después de que se negará someterse a una prueba de dopaje (por parte de la Comisión Atlética de Nevada) en su gimnasio de Las Vegas. Esta acción así como el hecho de no haberse presentado a su audiencia – la cuál planeaba determinar su castigo – llevaron a la Comisión de Nevada a determinar una suspensión de por vida para el Brasileño.

Esto forzó a Wandy a retirarse del deporte y a comenzar una campaña de desprestigio en contra del UFC.

Pero este fin de semanas las cosas se pusieron más intensas después de que Wanderlei Silva aceptara públicamente su deseo por enfrentarse a Chael Sonnen en un evento de Brasil bajo la compañía XFC. Por lastima ambos peleadores continúan bajo contrato del UFC, lo que significa que no pueden competir para ningún otra compañía… en el mundo.

Debido a esto parece ser que UFC le puso un alto a Silva, lo que llevó al Brasileño a publicar lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Wanderlei Silva: “¿Ahora es una esclavitud? ¿Así que ahora no puedo trabajar Dana? No eres mi jefe, puedo pelear donde yo quiera.”

Por lastima la realidad es que Wanderlei no puede hacerlo. ¿Qué opinan de la situación entre ambas partes?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario