En su más reciente video, Wanderlei Silva critica al UFC por haberle impedirlo ayudar a la compañía rival a promover el evento Bellator 131.

A comienzos de este mes se reveló que Wanderlei Silva participaría con Bellator durante la promoción del evento de este pasado 15 de noviembre en San Diego, California. Por lastima para el Brasileño, el equipo legal del UFC se encargó de que eso no sucediera… ya que él continua bajo contrato de la compañía.

Pero desde entonces no volvimos a saber del tema. Aún así esta tarde Wanderlei Silva rompió el silencio en un nuevo video, donde explica como estuvo la situación y da detalles sobre el trato que tenía con Bellator ($10,000 dólares por una firma de autógrafos de 2 horas).

Aquí les traemos el video:

Wanderlei Silva: “Estoy retirado. Ya no peleo, perdí el deseo. ¿Qué me impide el generar un ingreso? ¿No dejará de amenazarme esta gente? ¿Tratarán de amenazarme cada vez que quiera trabajar con mi imagen? ¿De que se va a tratar esto? Es una vergüenza. Estos tipos hacen cosas están por sobre la ley. La ley claramente declara que cualquier persona es libre de ir y venir. Hay muchas cosas equivocadas aquí. Este es un nuevo deporte donde las reglas están siendo dictadas por las mismas personas que le dan los contratos a los peleadores.”

“Esto no esta nada bien, de hecho esta mal. No podemos vivir bajo este tipo de control. No puedo seguir trabajando, no puedo sacarle dinero a la imagen que construí con mi sangre, mi sudor, mi corazón y todo lo que ustedes fueron testigos. Estos tipos ya hicieron muchas ganancias de mi. ¿Pagarán mis cuentas? ¿Quieren usar mi nombre hasta después de que yo muera, pero ni si quiera mi hijo tiene derechos sobre mi nombre? Desperdicie mi sangre por nada.”

¿Qué opinan de la situación de Wanderlei Silva?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario