El legendario Wanderlei Silva ha sido suspendido de por vida luego de no haberse presentado a su audiencia con la Comisión de Nevada.

Sabemos que está retirado, pero si algún día Wanderlei Silva desea volver a competir… él no podrá hacerlo. El día de hoy el legendario Brasileño recibió una de las multas más duras jamás impuestas por una Comisión Atlética, esto después de que Nevada lo suspendiera de por vida.

Silva ni siquiera se preocupo por presentarse a la audiencia programada del día de hoy, tampoco se tomo la molestia por unirse a la junta por el teléfono. Esto molestó a la Comisión de Nevada tanto que le dieron una de las multas más fuertes. Además de la suspensión Silva tendrá que pagar una multa de $70,000 dólares.

silva

Una impecable y legendaria carrera con un trágico final. ¿Creen que el legado de Wanderlei Silva se haya manchado por la polémica detrás de su retiro?

Estás son muy malas noticias para Silva ya que si algún día decida volver a competir, es muy poco probable que pueda hacerlo. Si, lo sabemos, la suspensión se la dio la comisión de Nevada (lo que significa que puede pelear en cualquier lugar que no sea Nevada), pero la UFC se apega a las reglas de Nevada y no permitirán que el Brasileño compita en otro lado.

¿Otra compañía? ¿Pelear en Japón o Brasil? Todas son buenas opciones, pero mientras que Wanderlei siga bajo contrato del UFC él no tiene la libertad de hacerlo, o puede ser demandado por infringir los términos de su contrato.

Apenas la semana pasada Wanderlei anuncio su retiro del deporte, criticando en el proceso a la UFC debido a sus malos tratos con los peleadores, poniendo como ejemplo a Renan Barao. Esto sin duda lo pondrá en malos términos con la compañía… quienes seguramente no querrán meter las manos para ayudar al Brasileño.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario