Wanderlei Silva buscará enfrentarse a Chael Sonnen en su regreso al octágono, esto sin importar si Sonnen pierde su próximo combate contra Rashad Evans.

Ya había pasado mucho tiempo sin que escucháramos algo de esta rivalidad. Desde que la UFC programó la pelea entre Chael Sonnen y Rashad Evans para el próximo evento UFC 167 de Noviembre, no habíamos vuelto a escuchar sobre la rivalidad entre Sonnen y su nuevo némesis Brasileño Wanderlei Silva.

Aun así el legendario Brasileño ha roto el silencio y en una reciente entrevista con Guilherme Cruz, Wandy reveló que ha regresado a sus entrenamientos y buscará enfrentarse a Sonnen en su regreso a la acción:

Wanderlei Silva: “Hable con el jefe y le dije que me puedo enfrentar a Sonnen en Brasil u Oregon. Quiero darle una paliza en frente de todos sus amigos. Quiero que vean que tan duro lo voy a destruir. Estoy dispuesto a enfrentarme en su patio trasero. Puedes llamarle a todos sus amigos. Quiero que Sonnen sienta vergüenza por la dura paliza que recibirá de mi parte.”

Wandy insistió que se quiere enfrentar a Sonnen sin importar el desenlace del combate entre Chael y Rashas Evans (el cual se llevará acabo en Noviembre). Esto es lo que comento Silva:

“Me enfrentaría a él sin importar si gana o pierde ante Rashad. No tengo problemas con eso. No soy el tipo de persona que solo acepta peleas cuando tu oponente viene de una victoria. Esa es una pelea muy interesante y tendré que estar listo porque él es un gran atleta, y quiero ser capaz de hacer todo lo que los fanáticos esperan que le haga: Patear su trasero.”

¡Esto se pondrá bueno!

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagano para ESPN

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario