Wanderlei Silva sice que esta listo para contestar el teléfono una vez que la UFC le llame para pelear contra Chael Sonnen.

Wanderlei Silva (35-12-1) esta ansiosamente esperando su próxima pelea dentro de la UFC. El esta seguro que llegará pronto, peor mientras tanto se ha mantenido ocupado en otros proyectos. El mes pasado el paso una semana en Europa dirigiendo seminarios junto a Jose Aldo y Shogun Rua. El cree que las Artes Marciales Mixtas serán legalizadas completamente en Francia este año y básicamente ha estado haciendo su parte en lo que respecta a ayudar a hacer crecer el deporte.

Wanderlei Silva: “Creo que esta es una transición a un nuevo trabajo. Estoy muy feliz de tener distintos trabajos a demás de las peleas. Antes muchos peleadores importantes dejaban de competir y no les quedaba nada. El día de hoy puedes competir y hacer dinero en una vida normal.”

Aun así no todo es felicidad en la vida de Wanderlei, de hecho hay una persona en especial que lo ha estado molestando… y todo el mundo sabe que no es bueno hacer enojar al asesino del hacha. Hasta el día de hoy Silva ha estado esperando a la llamada de la UFC para finalmente formalizar una pelea contra Chael Sonnen. Pero la llamada aun no ha llegado.

“Estoy entrenando ahora mismo y esperando. Tengo a una persona diciendo que si planeo aceptar el desafió, amigo, pero nadie me ha contactado oficialmente. Los jefes no me han llamado, así que solo estoy esperando. La probabilidad de que mande a dormir a Chael Sonnen es muy grande. Amigo, todo el mundo sabe su estrategia. El nunca me va a derribar y mientras lo intenta romperé su nariz con un rodillazo.”

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario