Si Chael Sonnen se quiere enfrentar a Wanderlei Silva, tendrá que hacerlo bajo sus términos. Esto significa un viaje a Brasil en Diciembre, asumiendo que el Americano se atreva a embarcarse en el viaje.

El mas grande bocón del deporte, Chael Sonnen, participará en el evento de Boston, pero no en una pelea contra Wanderlei Silva, si no junto a Kenny Florian como un analista en el estudio del canal Fox Sports 1. De acuerdo a Wanderlei el no esta evitando a Sonnen, si no que simplemente necesita un tiempo para recuperarse de su brutal guerra contra Brian Stann la cual se llevo acabo en Japón. Durante una reciente conversación con SporTV, Wanderlei habló sobre la brutal pelea y su futuro regreso a la acción:

Wanderlei Silva: “No pelearé en Boston, así es. No me han propuesto oficialmente a Sonnen, nadie me llamo para ofrecerme la pelea. ¿Es interesante? Si, mucho. Pero si se lleva acabo, será después de Boston. No será antes ni durante Boston. Sería un sueño si la pelea fuera en Brasil. Creo que el tendría que vestir armadura y tapones para los oídos para entrar ahí. Una pelea contra Sonnen en Brasil sería interesante. Mi última pelea en el país fue en Belo Horizonte y la audiencia fue increíble, fui muy bien recibido. Tuve una semana de rey, recibí la pelea de la noche… una gran experiencia.”

Mas a continuación:

“Mi pelea contra Sonnen es buena para cualquier evento. Estoy listo para Diciembre, en el evento de fin de año. Por lo pronto necesito descansar mi cabeza y mi cuerpo porque mi última pelea fue una muy difícil ya que estaba grabando el TUF y mi estaba preparando ahí. Este año ya estuve mas de 2 meses fuera de casa y ahora necesito descansar un poco.”

¿Sonnen vs Wanderlei a final del año? ¡Me apunto!

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario