El legendario Wanderlei Silva continua su campaña en contra del UFC con un segundo video donde critica los salarios del deporte.

 La última vez que Wanderlei Silva publicó un polémico video, lo hizo para anunciar su retiro del deporte y aprovechó el momento para lanzarle un golpe al UFC al criticar a la compañía por el trato con sus peleadores.

Ahora él está de regreso con un video titulado ‘Para los guerreros‘ donde habla sobre los sueldos de los peleadores así como algunas practicas del UFC como por ejemplo, el hecho que los peleadores viajen en clase económica mientras que los “trajes” viajan en avión privado.

Wanderlei Silva: “Cada vez los peleadores están recibiendo menos dinero y los sueldos están disminuyendo en vez de estar aumentando. Si tu eres el dueño de un evento, es tu trabajo el asegurarte que los atletas estén satisfechos cuando tengan sus peleas. Que sientan que están recibiendo el reconocimiento que merecen. Tenemos que trabajar al rededor del mundo en clase económica a menos que decidamos pagar de nuestra propia bolsa la clase de negocios. Mientras tanto los ejecutivos y los trajes viajan en la clase de negocios. Los que de verdad pelean viajan en la parte de atrás en la clase económica.”

“Sólo tenemos la oportunidad de viajar con un entrenador, eso es absurdo. ¿Tenemos que viajar al rededor del mundo y solo podemos llevar a un entrenador? Todo el mundo sabe lo mucho que las cosas mejorarían si tuviéramos mejores vuelos y pudiéramos viajar con más entrenadores. Un atleta necesita un mínimo de dos entrenadores para tener la asistencia necesaria. Tenemos los cortes de peso así como otras cosas que tienen que ser resueltas además del entrenamiento.”

“Estás personas andan ahorrando dinero al darnos vuelos económicos, una sola habitación pero cuando es la hora de pelear ellos de manera muy comoda se sientan y esperan ver un gran show.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario