En la opinión de Wanderlei, el escándalo de Anderson Silva no debería de manchar su legado porque lo que él hizo... nadie lo ha hecho.

Desde que se reveló la noticia de su prueba de dopaje positiva, Anderson Silva solamente ha recibido comentarios negativos por parte de los peleadores, los medios y la comunidad de fanáticos.

Pero el día de hoy les traemos una opinión distinta, la de Wanderlei Silva. El día de hoy el legendario Brasileño publicó un video donde defiende con uñas y dientes a Anderson, recordándole al mundo los grandes logros que “la araña” consiguió.

Aquí la transcripción del video:

Wanderlei Silva: “¿Cómo podemos explicar lo inexplicable? Tenemos que entender que el legado de este peleador jamás será cambiado y jamás será tocado. Anderson es el hombre. Él se convirtió en el hombre. Él es el Bruce Lee de la edad moderna. Tenemos que entender que todos los genios tienen su lado de locura. Él es así. Podrá agradarle a unos y podrá no caerle bien a otros, pero es un genio. Tenemos que reconocer esto. No importa lo que haya sucedido, no podemos cuestionar su talento. Lo hemos visto con nuestros propios ojos. Entrené con él por años y es excepcional, en verdad puede hacer cosas increíbles.”

“Estoy aquí para apoyar a nuestro atleta, siempre. Anderson tu eres nuestro campeón. Te felicito por todo lo que has logrado. Elevaste las MMA a un nivel mundial, hiciste que este deporte sea lo que es hoy en Brasil. Todos los peleadores deberíamos darte las gracias por tu grandeza. El camino que tuviste que recorrer para darnos a todos nosotros los peleadores un mejor estatus. Felicidades para ti, Dios te bendiga y te prometo que todo va a pasar. Me sentí muy feliz de verte ganar, Dios te bendiga nuevamente y confía en que el tiempo va a pasar. ¿Quién sabe que sucederá cuando pase la tormenta? Nunca dudaré de Anderson Silva. Esto va a pasar y él volverá a patear traseros y conseguirá ese cinturón… ¿quién sabe?”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario