Durante una reciente entrevista, el legendario Wanderlei Silva habló sobre la potencial pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg.

Esta semana TMZ atrapó a Wanderlei Silva para conocer su opinión sobre la posible súper pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg. En la opinión del Brasileño, por más buena que Ronda sea… ella tiene que probarlo contra Cyborg.

Esto es lo que comentó al respecto:

Wanderlei Silva: “Por 10 años, Cyborg no ha perdido. No puedes decir que eres la mejor del mundo si no has peleado contra Cyborg. Después de que Rousey venza a Cyborg, me quitaré el sombrero. Pero antes de que venza a Cyborg, shhhh me quedaré callado.”

“Cyborg es genial. Amo a Cyborg, ella es una buena amiga y conozco lo que puede hacer. Creo que Ronda es una peleadora muy buena. Ella pelea muy bien. Trabaja en sus manos. Creo que ella es la mejor peleadora de todos los tiempos.” 

Aunque por el momento Ronda se enfrentará en una trilogía a Miesha Tate, se especula mucho que Cyborg podría ser la última pelea en la carrera de Ronda. ¿Creen que llegue a suceder? Creo que si Fedor se encuentra cerca de firmar con la UFC… todo puede suceder.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario