Wanderlei Silva publicó un video para agradecerle a sus fanáticos el apoyo, esto después de la cancelación de su polémica suspensión.

 Parece ser que Wanderlei Silva esta muy emocionado por la reciente noticia de la cancelación de su polémica suspensión “de por vida” impuesta el año pasado por la Comisión Atlética de Nevada.

Tras enterarse de la noticia, Silva publicó un video celebrando la decisión del juez así como agradeciendo a los fanáticos por el apoyo durante esta dura etapa de su carrera. Esto es lo que comentó al respecto:

Wanderlei Silva: “Cuando te paras en favor de la clase trabajadora, yodo lo que deseas es que los trabajadores sean tratados de mejor manera. Quieres que les den sus derechos y no solo sus labores. El día de hoy se hizo historia para los peleadores. Tuvimos éxito en revertir la injusta sentencia dada por la Comisión. Espero que esto no le vuelva a pasar a ningún otro atleta. No es correcto que la Comisión haga eso. Ellos no pueden estar por encima de la ley. Quisiera darle las gracias a todos por su apoyo. Ustedes son como una familia para mi. Todos, en cada ciudad al rededor del mundo.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario