Chael Sonnen quería una pelea contra Wanderlei Silva y al parecer muy pronto la tendrá… o tal vez Wandy simplemente contesto demasiado tarde. La noche de ayer durante le programa UFC Tonight, Silva respondió ante el desafió de Sonnen. Como podrán recordar, este fue el reto que Sonnen le hizo a Wandy en su cuenta oficial de Twitter:

Chael Sonnen: “Wand tienes 24 horas para aceptar. Si lo haces, donaré el 10% de mi sueldo para ayudar a las escuelas de su ciudad natal Curitiba… quise decir, VEGAS.”

El mes pasado Sonnen reto a Jon Jones por su titulo, subiendo de división por primera vez desde el 2005. Por lastima el perdió por nocaut técnico en el primer round y en verdad nunca impuso ninguna amenaza a lo largo de la pelea. Luego de esta pelea Sonnen comento que se mantendría en las 205 libras y menciono que deseaba una pelea contra Wanderlei. Después de ahí siguió el desafió en Twitter.

Finalmente la noche de ayer el Brasileño dio su respuesta:

Wanderlei Silva: “Jon Jones y Anderson Silva han sido demasiado buenos con Chael. Quiero chuparle la sangre. Quiero olerla. No solo quiero pelear. No es solo una pelea. Quiero hacerle daño. Hombre, Chael es una broma. El siempre será el segundo lugar. Nunca será el primero.”

Sonnen naturalmente respondió como solamente Sonnen sabe hacerlo:

“Creo que la verdadera noticia aquí es que Wanderlei Silva quiere dar un enunciado coherente. Pero te puedo asegurar, Wanderlei, que no firmaré ningún contrato hasta que chupes una parte de mi. Te sugiero que te des un baño y lo averigües por ti mismo.”

Se rumora que ambos pelearán en el evento UFC on Fox Sports 1 el próximo 17 de Agosto en Boston. Aun así la compañía no ha hecho muchos anuncios para el evento.

Foto: Fotografía cortesía de Mark Nolan/Getty Images

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario