Wanderlei Silva ha lanzado un agresivo grito de apoyo a sus fans mientras se prepara para una guerra legal con la Comisión.

Después de la sorpresiva noticia de la suspensión de Wanderlei Silva, su abogado rápidamente reveló que planean llevar el caso a la corte por lo que se avecina una fuerte guerra legal entre el Brasileño y la Comisión Atlética de Nevada.

Con esto en mente, Wanderlei tomó su cuenta oficial de Twitter en respuesta ante la noticia y como podrían esperarlo… no está nada feliz. Esto es lo que comentó al respecto:

Wanderlei Silva: “Gracias mis amigos, ustedes tienen el poder y se lo pueden dar a quien quieran. Gracias por todo. Y para todos ustedes que desean verme caer, este es sólo el comienzo de la guerra hijos de perra. Van a ver que nosotros dominamos está mierda.”

Él continuo en su cuenta oficial de Instagram, publicando la siguiente imagen y el siguiente mensaje:

“¡De ninguna manera! ¡Gracias a mis chicos! No me importa, somos muchos. Vamos a demostrar nuestra fuerza. ¿Quieren un alboroto? Vengan a mi y lo tendrán hijos de puta.”

En estos momentos Wanderlei Silva está jugando con fuego ya que no hay mucho que pelear. Su situación en especial es una muy complicada ya que está a punto de involucrarse en una guerra legal con una dependencia del gobierno y creo que todos saben que nunca es bueno pelearte con el gobierno.  

En su momento Nick Diaz intentó hacer lo mismo después de haber sido suspendido por consumir marihuana después de su combate contra Carlos Condit, pero no tuvo éxito. De hecho Wanderlei y Nick comparten el mismo abogado, Ross Goodman… esperemos que en está ocasión logre sacar a su cliente de problemas.

¿Qué opinan de la respuesta de Wanderlei?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario