Wanderlei Silva tiene una respuesta a la noticia de que él no luchará Chael Sonnen, pero esta sin duda es mucho más de lo que jamás esperamos. Después que el presidente del UFC Dana White dijera que Wanderlei Silva (35-12-1) no se enfrentaría a Sonnen (29-13-1) ya que el brasileño pide un porcentaje de los PPV vendidos (nota aquí), Silva respondió con un video en YouTube dedicado completamente a Sonnen.

Durante casi 5 minutos, Silva hablo de Sonnen, llamándolo cobarde, luchador de bajo nivel y un cara de culo:

Wanderlei Silva: “Yo solo estoy esperando fecha y lugar, por que la gente quiere esta pelea y yo quiero esta pelea. Voy a darte una paliza cobarde. ¿Cual es la diferencia?, ¿por que yo tengo muchos fanáticos? ¿Por que todo mundo espera por verme pelear? ¿Por que tu eres mi fan? Esto es por que yo pelea con todo mi corazón. Yo no voy ahí a rendirme como Sonnen, tal como perdió en el primer asalto contra Jones, o como lo hizo contra Anderson cuando recibió una rodilla en el pecho y cayo como una pequeña niña, Sonnen tiene un bajo nivel de pelea.”

“Ganaste la pelea contra Shogun por pura suerte, porque Shogun te iba a dar una paliza. Tuviste la suerte de haberlo atrapado en esa guillotina. Pero conmigo vas a ser golpeado en la cara. Entraré a esta pelea no solo para pelear, pero para hacerte daño. No lo haré rápido tampoco. Quiero un evento estelar de 5 rounds. No solo quiero una pelea en el evento coestelar, quiero los 30 minutos completos para partirte la cara.”

“Maldito cara de culo. Conmigo es cara a cara. Yo soy de verdad. Yo no le digo cosas a las cámaras. Yo lo digo en la cara. Si Dana White recibe un millón de mensajes mañana, ¿Crees que esta pelea no va a suceder? ¿Que aprendimos? Que recibirás una paliza. Te voy a lastimar. Romperé tu nariz con mi rodilla. Desde ahí te irás directamente con el cirujano para que te arregle la nariz. Te romperé la nariz en esta pelea.”

En el video, Silva no toca el tema de las declaraciones de Dana White pero si nos muestra el odio y el deseo por una pelea ante Sonnen para vengar la derrota de su compatriota Mauricio Rua.

No se pierdan el video completo del reto a continuación:

Declaraciones fuertes de la leyenda viviente, sin duda tendrá que respaldar todo lo que dijo frente a Sonnen. ¿Que opinan fanáticos?

100 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: