El legendario Brasileño Wanderlei Silva nos da una actualización de su regreso a la acción y sobre la división en la podría ser.

La ultima vez que vimos a Wanderlei Silva el perdió una dura decisión unánime de 5 rounds ante Rich Franklin en UFC 147 en Brasil. La derrota llevo su récord a un 3-7 en sus ultimas 10 peleas pero aun así los fanáticos creen que el legendario Brasileño aun tiene un poco de gas en el tanque. Y el también piensa lo mismo.

Actualmente Wanderlei se tomo un tiempo libre, disfrutando de unas vacaciones pero ya planeando su regreso. En una reciente entrevista con Sherdog, el revela que quiere volver el proximo año y en una nueva división:

Wanderlei Silva: “Me gustaría pelear ya sea en las 198 libras (entre semis y medios) o en las 205 libras. Me da mucha hambre cuando peleo en los pesos medios (risas). Actualmente estoy haciendo pesas y un poco de sombra. Estoy en un tipo de vacaciones, prestandole un poco de atención a mi familia, pero el proximo año el Wand volverá. De hecho la pelea que me ofrezcan esta bien para mi. Me enfrentaré contra quien la UFC quiera.”

¿Contra quien les gustaría verlo enfrentarse?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario