Chris Weidman se ha esforzado bastante por conseguir una pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva, esto al declarar que el Brasileño no ha vencido a grandes nombres en su carrera. Actualmente Weidman se encuentra en la cima de la división luego de que Michael Bisping fuera derrotado por Vitor Belfort. Por lastima el Americano se esta recuperando de una cirugía.

Por lo pronto Silva no tiene un oponente programado pero eventualmente la compañía se tendrá que preocupar por mantener a su campeón activo. En su carrera Silva ha vencido a peleadores como Dan Henderson, Chael Sonnen, Belfort, Rich Franklin y Forrest Griffin por nombres alguno… pero por lastima Weidman no esta impresionado. Esto es lo que comento al respecto en el programa The MMA Hour:

Chris Weidman: “Todo el mundo dice que no me he enfrentado a un gran nombre, pero si vez en su récord a los que se ha enfrentado, el en verdad no ha peleado contra los mejores nombres del mundo. Sin querer tirarle tierra a nadie, nadie de sus oponentes era un gran nombre, no lo creo.”

Mucho mas a continuación:

“Chael Sonnen muy probablemente fue el nombre mas grande. Podría equivocarme pero Patrick Cote, Demian Maia, Thales Leites y si continuas la lista… yo he logrado mas cosas que ellos antes de que consiguieran su oportunidad ante el titulo. Ahora mismo creo que soy la persona que mas merece pelear contra Anderson Silva. Simplemente no se si Anderson estará interesado. No voy a comenzar a decir que Anderson Silva es una gallina y tiene miedo de mi. Pero en verdad creo que soy una mala pelea para el. Creo que puedo vencerlo en todas las áreas. No creo que se haya enfrentado a nadie como yo.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC

95 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario