El contendiente medio de la UFC Chris Weidman esta lentamente preparando su regreso al octágono. Aun así aunque el no este listo para volver por completo a la acción dentro de la jaula, el ciertamente se ha mantenido relevante fuera de ella. Desde sus múltiples retos hacía el campeón Anderson Silva, hasta sus cientos de apariciones en entrevistas – Weidman sabe como mantener a los fanáticos entretenidos. En una reciente entrevista el hablo sobre una gran variedad de temas, como lo pueden ver a continuación:

Weidman sobre la presentación de Rashad Evans en UFC 156: “Primero que nada me agrada bastante Rashad. Probablemente es uno de los tipos mas agradables que he conocido en el deporte, por mucho, es uno de los mas agradables. Aunque para mi era algo mu bueno que perdiera su pelea, en verdad no puedo ir en contra de el porque es un gran tipo. En verdad no estaba apoyando a su oponente, estoy solamente feliz por mi y espero que Rashad pueda volver de la derrota.”

Sobre sus oportunidades para recibir una pelea por el titulo: “Me siento bastante bien, no me quiero alocar porque nada es seguro hasta que este firmado. Nunca se sabe, no quiero elevar mi esperanza. Espero que suceda el 4 de Julio en Las Vegas, luego le daré una revancha inmediata en el Madison Square Garden en Noviembre, yo contra Anderson Silva enfrente de mi ciudad.”

Su opinión sobre Anderson Silva: “El es el mejor de todos los tiempos, no tengo nada mas que respeto por el y estoy seguro que sería una gran pelea. Es tiempo. Yo soy un tipo joven, tengo 28 años y siento que este es mi momento. El tiene 37 años y si las cosas funcionan para mi, tu sabes, solamente espero lo mejor.”

Weidman (9-0) se lanzo a la cima de la división luego de destruir por completo a Mark Muñoz el año pasado en Fuel TV; por lastima todo ha ido en picada desde entonces. Después de que Anderson Silva lo desprestigiara como contendiente, su casa quedo inundada gracias al huracán Sandy en Octubre… y luego paso a lesionarse (y someterse a una cirugía). Esperemos que tenga un mejor año.

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario