Muchas veces una victoria no basta.

Al menos esta vez, no para Chris Weidman. Luego de destruir brutalmente a Mark Muñoz en el evento principal de UFC on Fuel 4, Weidman aun no tiene una pelea asegurada por el titulo, a pesar de los fuertes rumores que el ganador del evento se establecería como el próximo contendiente (si lograba una gran finalización).

Eso fue lo que logro Weidman, pero durante una entrevista en el programa The MMA Hour este peleador habló sobre su victoria así como sus deseos por enfrentarse al campeón de la UFC… y la probabilidades de que esto suceda pronto:

Chris Weidman: “Cada vez que tengo un campamento de entrenamiento completo, termino mis peleas. Esta es la primera vez que paso del primer round. He vencido a 2 peleadores dentro del top 5 consecutivamente y creo que soy un pesadilla en lo que mi estilo respecta para Anderson Silva. Muchos de estos peleadores dicen públicamente que ‘les gustaría enfrentarse a Anderson Silva para ver como les va’. Yo no estoy aquí para compartir la jaula con Anderson. Esa no es mi meta, para nada. Estoy aquí para vencerlo, estoy aquí para terminarlo. No lo digo con mi boca nada mas, si llego a enfrentarme a el, voy a entrar a terminarlo, no estaría satisfecho solo con vencerlo. Es la verdad. Puede que suene loco pero en verdad estoy seguro.”

Aunque la compañía no ha revelado si Weidman será o no el próximo retador al titulo, muchos creen que este joven peleador ya merece su oportunidad… entre ellos Joe Silva, el encargado de programar las peleas de la UFC. Esto es lo que comento Weidman sobre como la decisión de pelear por el titulo depende totalmente del campeón:

“Mi manager habló con Joe Silva y todos ellos. Se supone que quieren que me enfrente a Anderson. La pregunta es, ¿Anderson querrá pelear contra mi? Creo que de eso depende todo. ¿Cuando estará listo Anderson para volver a pelear? Toda esta situación. Anderson Silva esta haciendo mucho dinero en Brasil, el esta disfrutando. El hace mas dinero fuera del ring que dentro, no se si quiera enfrentarse a alguien joven, hambriento, con un estilo que le dará problemas y con un nombre no tan lucrativo como el de Chael Sonnen.”

¿Creen que esta fuerte confianza y actitud de Weidman lo llevarán a terminar a Anderson? ¿Puede Weidman hacer lo que Sonnen, Henderson, Belfort, Franklin, Griffin y otros no lograron hacer?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario