El campeón medio de la Anderson Silva tiene un nivel de popularidad  aun mayor que el de una estrella de Rock en su natal Brasil. Tiene la mayor cantidad de patrocinadores y es adorado por los fans. Aun así Chris Weidman no se cree esto. 

Chris Weidman esta haciendo todo lo posible para conseguir una pelea contra el campeón de la UFC Anderson Silva. Weidman quiere a la araña, aun así el campeón ha declarado no tener interés en esta pelea ya que busca una súper pelea contra el campeón welter de la UFC Georges St-Pierre.

Dejando así la división en pausa.

Debido a esto Weidman se ha encontrado en la necesidad de perseguirlo. En una reciente entrevista con Kimura.se, Weidman dice que los fanáticos de Brasil en verdad no apoyan a Silva, ya que muchos Brasileños le han dicho que quieren ver perder al campeón de la UFC por primera vez dentro del octágono.

Chris Weidman: “No solo un par, muchos, de hecho la mayoría. Los fanáticos Brasileños me lo dicen porque saben que estoy confiado de que puedo vencer a Anderson y no tengo miedo de decirlo en publico. Así que me di cuenta que muchos de los fanáticos Brasileños quieren verlo perder y quieren que yo lo venza. Me sorprendí con eso.”

Weidman explico su razonamiento de porque los Brasileños quieren ver perder a Anderson:

“Basicamente cuando alguien esta en la cima por tanto tiempo, la gente quiere verlos fallar, lo cual es de odiosos. Así que creo que la mayoría de la gente lo envidia y lo quieren ver perder, pero creo que hay otra razón también pero no planeo entrar a ese tema, no trato de quemar a Anderson Silva.”

Quien sabrá que otra razón es la que dice Weidman, pero lo que si es verdad es que el no será el proximo oponente de Silva. Ese honor lo tendrá Georges St-Pierre si es que logra vencer a Carlos Condit en el evento UFC 154 de este Sábado. En lo que respecta a Weidman, el tiene que vencer a Tim Boetsch en UFC 155 este Diciembre. Una victoria lo acercaría mucho a una pelea contra Sila.

¿Que opinan de las declaraciones de Weidman?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario