Chris Weidman ha revelado que Anderson Silva parece estar evitando pelear contra el, como el ejemplo de su pelea contra Stephan Bonnar y la discusión de su campamento por una pelea contra Cung Le.

Con una división media de la UFC sin contendientes, rápidamente Chris Weidman se ha establecido como el mayor merecedor de una pelea contra Anderson Silva. Weidman/Silva ha recibido mucho apoyo de la comunidad luego de que Chris destruyera a Mark Muñoz en una dominación total. Después de su victoria sobre Muñoz, Chris rápidamente dejo en claro lo que quería para su futuro: Quiero a Anderson Silva’.

Aun así de acuerdo al mismo Weidman, parece ser que Anderson lo esta evitando:

Chris Weidman: “Parece ser que esta evitando la pelea a toda costa. Soy un luchador muy joven, fuerte y atlético con grandes sumisiones. Creo que soy una pelea muy mala para el, creo que el lo sabe, pero esta haciendo millones de dólares fuera del octágono al ser el campeón invicto de la UFC – Intocable. Pero si Chris Weidman, quien no mucha gente conoce, entra ahí y te quita eso, no será bueno para el. Antes de mi pelea contra Boetsch, yo quería enfrentarme a Silva, directamente. El dijo que no quería pelear hasta el 2013. Yo me sometí a una cirugía en el hombro y luego peleo contra Stephan Bonnar en el 2012 y termine recibiendo la pelea contra Boetsch.”

Como todos saben la pelea contra Boetsch se cancelo luego de que Weidman se lesionará en su campamento de entrenamiento. Aun así el dice que se quiere enfrentar con Silva el 4 de Julio, y con gusto le daría una revancha inmediata en su estado de Nueva York al final del año.

Por supuesto el campamento de Anderson Silva han fingido demencia sugiriendo cosas como: “No creo que Anderson Silva tenga algo que ganar de esa pelea mas que el haber vencido a un tipo super duro y desconocido“, mientras sugerían una pelea contra Cung Le.

Quien sabe que sucederá, pero por lo pronto será esperar.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario