Después de su mas reciente aparición, una dominante y brutal victoria sobre Mark Muñoz en UFC on Fuel 4, Chris Weidman se ha lanzado a lo mas alto de la división de los pesos medios. Para algunos el es sin duda alguna el retador número uno al titulo del campeón de la UFC Anderson Silva, mientras que para otros el aun necesita una prueba mas.

Mientras la opinión general esta dividida, Chris ha sido bastante vocal sobre su lugar en la división, siendo merecedor de una oportunidad de enfrentarse al hombre que admira. Recientemente Weidman estuvo en el programa UFC Tonight y Ariel Helwani le pregunto sobre que es lo que la UFC le ha dicho. Esto es lo que comento Weidman:

Chris Weidman: “Por lo que me han dicho, creo que es una pelea que ellos quieren llevar acabo, pero ahora mismo es bastante confuso. En verdad no se que es lo que esta pasando, espero poder descubrirlo de Dana White, espero que en una junta con el pueda saber que es lo que pasa, ahora mismo no tengo ni idea. Me refiero a que, no tome un par de peleas contra peleadores que me estaban retando, como Vitor Belfort, no las tome porque la UFC me dijo que no las aceptará. Ellos querían, tu sabes, que esperara por esa pelea contra Anderson Silva, pero ahora que todo esta en el aire no se que es lo que sucede.”

“No tengo prisa, pero estoy joven, en verdad quiero sacarle provecho a mi carrera. Tu sabes, tengo mucho respeto por Anderson Silva justo como todos, creo que es el mejor de todos los tiempos, siempre lo he admirado y aun lo hago. Creo que soy su mayor desafió y el lo sabe, inclusive su equipo de managers sabe que soy una amenaza. Si es el tipo de persona que yo creo, tomará mi desafió.”

Claramente Weidman quiere su pelea por el titulo. Ya sea que reciba lo que quiere esta por verse, pero esta pelea sucederá tarde o temprano. A continuación la entrevista completa a este contendiente:

Foto: Fotografía por Kyle Terada

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario