Anderson Silva es sin duda alguna el mejor peso medio del planeta y muy posiblemente el mejor peleador que haya competido dentro de la UFC. El ha logrado un impresionante récord dentro del octágono de 15-0, defendiendo su titulo un total de 10 veces.

Ciertamente no tenemos que gastar tiempo hablando sobre los grandes logros de La Araña, pero esto ha hecho que el presidente de la UFC Dana White y Joe Silva tengan un duro tiempo intentando buscar oponentes para el esto en gran parte porque el campamento de Silva no esta conforme con la división.

Michael Bisping esta programado para enfrentarse a Brian Stann mientras que Vitor Belfort esta programado para pelear contra Alan Belcher. Eso deja sin oponente a Chris Weidman, aun así el campeón no cree que el deba ser el próximo en linea por el titulo. En vez de eso Anderson ha llamado a pelear al peso welter Georges St-Pierre y ha dejado la puerta abierta para una pelea contra Nick Diaz.

¿Entonces donde queda Weidman? Eso lo deja molesto y preguntándose porque es que Silva y su equipo continúan buscando peleas contra peleadores mas pequeños y evitando a los altos contendientes de su división. No se pueden perder sus comentarios a continuación:

Chris Weidman: “Parece ser que están intentando evitando mencionar mi nombre cuando respecta a una pelea por el titulo. Ellos intentan borrar mi nombre al mencionar peleas contra otras personas para que así la gente los contemple como posibilidades, pero las personas a las que ha llamado a pelear son Georges St-Pierre y Nick Diaz, los cuales son pesos welter.”

“El tipo es el campeón de las 185 libras, el debería pelear contra los contendientes. No estas ahí llamado a pelear a personas que no podrán pelear para siempre o que son mas ligeros que tu. ¿Porque no decides llamar a pelear a Jon Jones? Esa pelea tiene sentido, estoy seguro que mucha gente la vería, de hecho yo la quisiera ver. Si no vas a pelear contra el, pelea contra mi. Estoy listo para pelear.”

Quieran o no, Weidman tiene un gran punto. Si Silva quiere enfrentarse a Georges St-Pierre, ¿Porque se espera a que venga de una grave lesión? Además de que esta programado para pelear contra Carlos Condit así como el resto de los contendientes de las 170 libras. Diaz por su parte se encuentra sirviendo una suspensión la cual no lo dejará volver hasta Febrero del próximo año.

Weidman ha utilizado una excelente estrategia en sacar al tema al campeón de la UFC Jon Jones, dejando en claro su punto de que nadie de las ‘propuestas‘ se Silva tienen sentido. ¿Logrará conseguir la pelea? y mas importante aun, ¿Logrará vencer al legendario Anderson?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario