Un muy emocionado Dana White se dirigió al gimnasio el Lunes por la mañana para comenzar a planea la revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman. Durante una reciente entrevista con La Prensa Canadiense luego de su sesión de entrenamiento, Dana reveló que esta revancha será la pelea mas grande en la historia de la UFC, esto debido a la manera en la que el icono Brasileño fue finalizado.

Dana White: “Esta será la pelea mas grande que hayamos hecho jamás dentro de la UFC. No todas las victorias se crean de igual manera, tampoco las derrotas.”

Anderson Silva de 38 años, había ganado sus últimas 16 peleas, pero por lastima payaseo su camino a una derrota. De la misma manera que en sus antiguas peleas, el bajo sus manos y forzó a su oponente a que lo golpeara. En el paso los reflejos de Silva lo habían mantenido fuera de peligro. Pero en esta ocasión el fue tocado en el segundo round y cayo directamente a la lona. El referí Herb Dean rápidamente paro la pelea luego de que Weidman conectará una subsecuente ráfaga de golpes mientras el entonces campeón yacía inconsciente en el suelo.

La enorme sorpresa llamo la atención inmediata de aquellos que se habían perdido el pago por evento. Es mas el tema incluso llego a hacerse viral llamando la atención masiva de la gente, inclusive Justin Bieber llego a pedir la repetición e la pelea en Twitter. Dana White confirmó la atención que recibió este evento al decir que fue el evento mas pirateado en  Internet en la historia de la compañía. También esta conferencia de prensa fue la mas vista en la historia.

Solamente con esta primer pelea Anderson Silva se llevo un sueldo básico de $600,000 dólares, perdiendo la oportunidad de llevarse a casa otros $200,000 del bono de la victoria. Aun así el cheque final del Brasileño llegará a los varios millones una vez que los otros bonos y su tajada del pago por evento entren a su cuenta de banco.

Por su parte Weidman de 29 años se llevo un módico sueldo de $98,000 dólares (incluyendo su bono de $50,000 dólares por el bono del nocaut de la noche). Aun así esperen que el salario de Weidman suba de manera espectacular ya que en la revancha el se llevaría también un bono por el pago por evento (debido a su nuevo contrato de campeón) y sin duda alguna este evento será uno de los mas vendidos en la historia de la compañía.

¿Emocionados por la histórica revancha?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario