Fabricio Werdum tuve fuertes palabras que decir sobre Anderson Silva, esto después de sus polémicas pruebas de dopaje.

Fabricio Werdum no luce nada contento con la noticia del dopaje de Anderson Silva, como lo reveló en una reciente entrevista con Globo. En la opinión de Werdum, el escándalo de Silva no solo daño su legado… si no también la imagen de todo el deporte.

Debido a esto Fabricio espera que Silva honre su palabra… y se retire del deporte. Esto es lo que comentó al respecto:

Fabricio Werdum: “Anderson decepciono a muchas personas, más que nada porqué dijo que los peleadores que compitan con sustancias prohibidas deberían dejar de pelear. Todo el mundo quiere escuchar lo que tiene que decir. Vamos a ver si mantiene su palabra y se retira. Daño su imagen. Todo el mundo sabe quien es Anderson y esto sucedió de la nada.” 

“Esto también daño la imagen del deporte, una imagen que tomó mucho tiempo construir. La gente que no siente aprecio por las MMA dice que el deporte es un fraude y que todos los peleadores están en drogas. Eso no es cierto. Puedo decirlo por mi experiencia, soy un tipo grande pero no soy tan fuerte ni musculoso. Jamás las he usado.”

Mientras que Werdum sugirió también que la fractura de Silva pudo haberlo llevado a tomar la decisión de doparse, él admite que el legado de “la araña” sufrió un daño irreparable.

¿Qué opinan de las declaraciones de Werdum?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario