Un ambicioso Fabricio Werdum esta listo para defender su título en revanchas contra Arlovski, Dos Santos y Velasquez.

Mientras que el equipo de Fabricio Werdum expresó interés por tener una revancha inmediata contra Cain Velasquez, el Brasileño parece haber aclarado su mente en lo que respecta a su futuro como campeón.

Durante una reciente entrevista para MMAFighting, Werdum expresó su planes a futuro los cuales incluyen tres distintas revanchas contra lo mejor de la división.

El Brasileño comenzó explicando porque Velasquez no merece una revancha inmediata:

Fabricio Werdum: “Hable sobre una revancha contra Velasquez, por respeto. Él fue un gran campeón e hizo mucho por el deporte, así que estaba tratando de ser respetuoso. Pero luego lo pensé, por como se llevó acabo la pelea. Cuando una pelea es cerrada, cuando hay dudas, o cuando fue una rápida finalización, se lleva acabo una revancha inmediata. Pero hice todo lo que estaba planeando hacer y lo atrape con una guillotina. La gente se dio cuenta de que no hay una necesidad de una revancha inmediata.” 

Entonces si no es Velasquez, ¿quién? Al parecer Werdum ya tiene todo un plan para su reinado, comenzando con una revancha contra Andre Arlovski.

“Me gustaría enfrentarme a Arlovski porque fue una pelea cerrada, una decisión dividida, una pelea fea que a nadie le gusto y yo creo que gané. Que Arlovski sea el próximo suena a una muy buena idea, después de eso Cigano.”

“Pero me lo tomaré paso a paso. El próximo paso es Arlovski. Cigano sería una pelea cool, pero tengo que enfocarme primero en Arlovski porque es un antiguo campeón del UFC y esta pelea sin duda vendería. Será Arlovski, después Cigano y luego Velasquez de nuevo. Eso es lo que me imagino.”

¿Qué les parecen los planes de Werdum?

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario