Fabricio Werdum ya ha sometido a 2 de las más grandes leyendas del deporte, ¿Logrará someter a la próxima gran leyenda Cain Velasquez? Él esta más que seguro de lograrlo.

Se espera que Fabricio Werdum sea el próximo oponente del campeón del UFC Cain Velasquez, ya que hay una pelea tentativamente programada para llevarse acabo en Abril en la Ciudad de México (aunque esto aun no ha sido confirmado). Mientras que Werdum esta emocionado por tener la oportunidad de convertirse en un campeón del UFC, al parecer su meta va más allá que solamente el cinturón.

En una reciente entrevista con Sherdog, Werdum – quien ya ha logrado someter a las leyendas del deporte Fedor Emelianenko y Antonio Rodrigo Nogueira – reveló que si lográ someter al peligroso Velasquez, él optará por el retiro para dedicarse a tiempo completo como un comentarista del deporte. Esto es lo que comento al respecto:

Fabricio Werdum: “La pelea sucederá en Febrero o en Marzo y estudiaré muy duro su juego. Entrenaré mucho. Vi una entrevista de él donde dice que me respeta mucho, que soy un gran campeón y yo no tengo más que las mismas palabras para él. Daremos un gran show. Puedo visualizar la escena. Seguro, habrá mucho entrenamiento de por medio, pero ¿Imagina que soy el único en haber logrado someter a Fedor, Minotauro y Velasquez? De lograrlo entonces me retiraría y trabajaría como comentarista.”

Decirlo es fácil, pero Werdum tiene a la prueba más dura del deporte frente a él. Velasquez es simplemente una pesadilla para cualquier oponente, con su brutal estilo implacable, es imposible visualizar una sangrienta y larga pelea para cualquier oponente del campeón. Aun así tenemos que admitir que el estilo de Werdum posee una amenaza distinta a la de los antiguos oponentes de Cain ya que seguramente Werdum no se preocupará por ser derribado y se enfocará más en su golpeo (el cual ha mejorado bastante).

¿Como ven las oportunidades de Werdum en un combate contra Velasquez? 

[poll id=”150″]

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario