Al parecer el campeón de la UFC Anderson Silva se quedará por mas tiempo. A lo largo de los últimos meses su futuro ha estado en duda considerando que solo le restaban 2 peleas en su contrato, además de que no paraba de hablar de películas y de tomarse múltiples vacaciones. Al parecer todo esto quedo en el pasado ya que ahora Anderson ha firmado un contrato de 10 peleas con la compañía.

El presidente de la UFC Dana White confirmo la noticia durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 155.

Silva (33-4) ha sido el campeón por 6 años y ha ganado sus 16 peleas dentro de la UFC. Su ultima victoria fue en las 205 libras donde se divirtió con Stephan Bonnar en UFC 153 hasta que decidió mandarlo a dormir. Desde entonces el ha estado buscando una pelea contra el campeón welter Georges St-Pierre, pero el Canadiense nunca lució interesado por la pelea.

Este contrato de 10 peleas no es uno común para la UFC, ya que generalmente los contratos son de 4 a 6 peleas. Muy pocos peleadores han recibido contratos de 8 peleas, pero este ciertamente será el primero de 10… mínimo el primero que hayamos escuchado. Aun así no espero que el campeón medio complete todo el contrato, pero lo que si es seguro es que ganará mucho dinero.

Su próximo oponente será decidido el 19 de Enero, cuando Michael Bisping se enfrente A Vitor Belfort en el evento estelar de UFC on FX 7. De ganar el Británico, la araña tendrá a un nuevo oponente. ¿Opiniones?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario