Dana White ha cambiado de parecer sobre los peleadores dentro de la UFC que se encuentran bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona, revelando que la harán pruebas de dopajes agresivas a los peleadores que utilicen esta terapia.

El día de ayer  el presidente de la UFC Dana White se tomo el tiempo para llevar acabo una sesión de preguntas y respuestas para los fanáticos de Londres – esto camino al esperado evento UFC on Fuel TV 7.

Durante la platica, Dana revelo una muy fuerte declaración en contra de la Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT). Anteriormente White fue un fuerte defensor de las TRT y las excepciones dadas a ciertos peleadores por las Comisiones Atléticas, pero ahora todo parece haber cambiado ante sus ojos:

Dana White: “Las TRT se han convertido en una manera para que la gente haga trampa. Si esta es la manera en la que tus niveles normales deberían estar y tienes a peleadores entrenando con extremos niveles de testosterona a lo largo de todo su campamento de entrenamiento para luego pasar a bajarlos antes de la jodida pelea – eso para mi es hacer trampa y no me gusta para nada. Hay muchos peleadores dentro de la UFC que son talentosos naturalmente. Si tus niveles de testosterona están muy bajos entonces tal vez estas demasiado viejo para estar peleando.” 

Mas a continuación:

“Podemos probar a todos. Te lo estoy diciendo ahora mismo, si estas usando la Terapia de Reemplazo de Testosterona, preparate hijo de puta porque vamos a probarte hasta la mierda. Algunas cosas últimamente me han hecho pensar que la gente esta haciendo trampa, la gente esta tomando cosas buenas para convertirla en algo malo y si quieres jugar ese tipo de juegos, entonces adivina que, nosotros también jugaremos. Estoy absolutamente en contra de las TRT. Comenzaré a pelear esto al 100% con la Comisión Atlética y no quiero tener nada que ver con esto.”

¿Opiniones?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario