El presidente de UFC Dana White cree que la división de peso semipesado pronto podría tener a un nuevo miembro.

En particular, él es optimista con la idea de la incorporación de Daniel Cormier (10-0 MMA, 0-0 UFC)en la categoría de los semipesados.

Dana White: “Creo que es increíble en 205 (libras), creo que sería una bestia.”

Cormier co-estelarizará el cartel con su contrincante de peso pesado Frank Mir (16-6 MMA, 14-6 UFC) en UFC on FOX April 7. Si sale victorioso, podría poner al olímpico y mundial de peso pesado de Strikeforce campeón del grand-prix en una probable pelea ante el campeón de peso pesado de UFC y actual compañero de entrenamiento Caín Velásquez (11-1 MMA, 9-1 UFC), quien se enfrentara a Antonio “Bigfoot” Silva (18-4 MMA, 2-1 UFC) en mayo en el UFC 160.

A principios de este mes, White no descartaba la posibilidad de una pelea Velásquez vs Cormier, sin embargo, este pasado fin de semana, hizo hincapié en que la lucha contra su compañero de equipo es posible pero poco probable.

“Yo lo quiero en donde quiera estar, creo que ahí es donde va a terminar la relación con Caín, el es entrenador de lucha libre de Caín,  creo que eso es lo que van a tener que hacer van a negociar que se vaya a las 205…o quién sabe, tal vez dirán: -somos profesionales, aquí podemos luchar- yo no lo creo, pero sólo estoy diciendo, tal vez “

Eso nos dice que White hará lo posible por que esta pelea se dé, sin embargo esta consiente que Daniel Cormier y Caín Velásquez son compañeros de entrenamiento y tal vez no se quieran enfrentar, de todos modos Cormier debe de derrotar a Frank Mir, y Velásquez a Silva para que se empiece a negociar una posible pelea.

Fanáticos, ¿qué pelea prefieren? ¿Velásquez vs Cormier ? o ¿Jones vs Cormier?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario