El presidente de la UFC Dana White recientemente fue entrevistado en una serie de 3 episodios con el periodista Sueco Marcus Kowal. La primer parte de la entrevista fue publicada ya hace varias semanas aquí mismo (Articulo ‘Aquí‘).

Ahora finalmente las dos partes restantes han sido publicadas, donde veremos la opinión de Dana White sobre la paga de los peleadores y la razón por la que el cree que mas personas deberían ir a las artes marciales mixtas que al fútbol.

Algunas declaraciones interesantes de la parte 2:

  • Dana White habla sobre su próxima visita a Suecia por primera vez y como piensan volver luego de haber vendido completamente le primer evento.
  • Dana habla sobre el evento en el estadio de fútbol de Brasil, llamando a este como “uno de los mejores eventos deportivos del año” y nombra la revancha entre Anderson Silva vs Chael Sonnen una pelea que cualquier fanático alrededor del mundo querrá ver.
  • Dana da sus opiniones sobre los peleadores que no se rinden ante las sumisiones, específicamente con Miesha Tate y Ronda Rousey. Ademas nos explica como es que su pensamiento sobre las MMA femeniles cambio luego de ver la pelea entre Tate/Rousey.

Una interesante entrevista por parte de Dana White pero lo mejor esta a continuación con la parte número 3.

Declaraciones importantes de la parte 3:

  • Dana White entra en detalle sobre como los atletas de las artes marciales mixtas pueden convertirse en ‘Súper Estrellas’ y así hacer ‘toneladas de dinero’, añadiendo que le deporte es mas seguro, mas divertido y con mayor longevidad que el fútbol:
  • Dana White: “Seamos honestos aquí, quieres se un jodido jugador de fútbol para andar lanzando un balón o ¿prefieres ser el campeón completo del jodido mundo? En verdad, no hay un debate aquí.”
  • White habla sobre una discusión con Fox en la cual ellos le preguntaron sobre cuanto ganan los peleadores y el porque no hay promovido mas eso. Dana dice sus razones, citando ejemplos desde Mike Tyson hasta la estrella del Baseball Prince Fielder.
  • White dice que en los próximos 5 años el dinero será mucho mayor para lo peleadores: “Ellos están ganando una tonelada de dinero.”
  • El culpa a los medios por toda esta platica de la paga. El dice que en 11 años y en mas de 1700 peleas jamas ha visto una peor paliza que la platica de Lorenzo Fertitta “con aquel tipo de ESPN”. “Si eso no cuenta la historia, nada lo hará”.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario