Matt Mitrione causo toda una tormenta el pasado Lunes con sus ofensivos comentarios sobre la peleadora transexual Fallon Fox. Ahora con el polvo despejado, Dana esta listo para decirle a los peleadores que no tomen entrevistas si no tienen peleas programadas en un futuro cercano.

Después del evento UFC on Fuel 9 Matt Mitrione se sentía en la cima, con una impresionante victoria por nocaut sobre Philip de Fries el sintió que era el momento perfecto para ser entrevistado en el programa The MMA Hourel problema fue el tema del que hablo durante la entrevista. El realizo una serie de ofensivos comentarios sobre la peleadora de tránsgenero Fallon Fox. Este incidente ocasiono que Mitrione se convirtiera en el primer peleador en ser suspendido de la compañía gracias le nuevo código de conducta.

Ahora a días del problema, el presidente de la UFC Dana White ha decidido hablar sobre la situación. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “Es una de esas cosas que simplemente es un dolor en el trasero. Primero que nada el no tenía necesidad de estar haciendo una entrevista. Voy a hablar con estos chicos. La única vez donde estos chicos tienen que andar haciendo entrevistas es camino a las peleas. Esta es una de esas cosas que me da un tremendo dolor. El ni siquiera necesitaba estar haciendo entrevistas. Termino siendo toda una pesadilla para el. ¿Cual es el punto de la entrevista? Cual es el punto de ella. Le está causando todos estos problemas por ninguna razón. ¿Cual era el punto? ¿Cual era el beneficio? No había ninguno. No existía un beneficio.”

Hasta el momento la UFC no ha publicado los términos exactos del castigo de Mitrione, pero los mantendremos informados.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario