Por segunda vez en esta semana el presidente de la UFC Dana White le ha asegurado a los fanáticos que hará una súper pelea entre dos campeones... con ambas opciones involucrando a Anderson Silva.

El presidente de la UFC Dana White ha estado intentando hacer una súper pelea por años. Específicamente hablando Anderson Silva vs Georges St-Pierre ha sido la pelea demandada pero nunca se ha logrado materializar. Aun así con el rápido ascenso del joven Jon Jonesla platica de la súper pelea se ha inclinado mucho mas a un Jones/Anderson. Por lastima ninguno de los 3 peleadores parecer estar interesado en la propuesta.

A pesar de la vacilación de los atletas, Dana se ha mantenido confiado de que podrá lograr una de estas peleas en el 2013 reiterando su punto por primera vez esta semana durante el programa de radio de Joe Rogan. Aun así el día de ayer durante una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos, Dana White volvió a prometer una súper pelea:

Dana White: “Georges St-Pierre defenderá su cinturón de Nick Diaz, Anderson Silva defenderá su cinturón este verano. Para antes del final de año, veremos una súper pelea ya sea con GSP y Anderson Silva o Anderson Silva y Jon Jones. Una de estas peleas esta en camino.”

Por ahora Jones y St-Pierre tienen peleas programadas. Jones se enfrentará a Chael Sonnen en UFC 159 mientras que GSP defenderá su cinturón de Nick Diaz en el evento UFC 158. Mientras que la próxima defensa de Silva aun no es oficial, se espera que sea contra Chris Weidman el próximo 4 de Julio. Hasta que todas estas peleas se lleven acabo es imposible planear una súper pelea por lo que es difícil confiarnos de la promesa de White.

¿Que súper pelea es la que les gustaría ver para este año?

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario