Josh Thomson no será castigado, multado ni suspendido luego de haber hecho sus controversiales comentarios sobre el matrimonio gay, aun así Dana White le sugieré que se dedique solamente a hacer dibujitos con los dedos y le deje las palabras a las verdaderas personas inteligentes.

En algún lado de California Josh Thomson esta finalmente respirando, aliviado finalmente de saber que no será castigado por sus comentarios sobre el matrimonio gay. ¿Recuerdan sus comentarios sobre el matrimonio gay, la poligamia y el incesto? Será mejor no volver al tema.

De todas formas el presidente de la UFC Dana White se entero de esto en su llegada a Winnipeg durante su promoción del evento UFC 161. Por mas loco que parezca Dana le reveló a Ariel Helwani que Josh Thomson no corría peligro de recibir alguna represalia – ya que sus comentarios no fueron hechos con malas intenciones. Esto es lo que comento al respecto:

Dana White: “El no dijo nada negativo. El no dijo nada malo. El no dijo nada en contra del matrimonio gay o las personas gays. El simplemente planteo la pregunta. ¿Es estúpido? Lo que escribió probablemente es lo mas tonto que he escuchado. El debería conseguirse un hobbie como el pintar con los dedos o algo por el estilo, déjale las conversaciones a las verdaderas personas inteligentes. Eso es lo que el debería de hacer. Eso sería bueno para el, pero nosotros no estamos para evitar que las personas den su opinión. A el no le gusta el matrimonio gay, esa es su opinión. El no daño a nadie, el no dijo nada negativo. El solamente dijo que si la gente esta haciendo lo que les gusta, lo que los hace feliz, ¿Hasta donde terminará eso? Lo que dijo fue estúpido y absolutamente lo mas tonto que he visto en mi vida. El debería en verdad quedarse haciendo dibujitos con los dedos y debería dejarle las platicas a la gente inteligente. Aun así el no le hizo daño a nadie.”

¿Pero porque Nate Diaz recibió un abismal castigo solo por decir la palabra “maricón“? Aparentemente hay una diferencia:

“La diferencia entre lo que hizo y lo que Matt Mitrione y Nate Diaz hicieron es que sus cosas fueron dichas con malas intenciones. Fueron dichas para hacerle daño a las personas. Thomson no será castigado. No podemos castigar a alguien por tener su opinión. Puedes castigar a alguien odioso, que esta tratando de ser negativo, que le quiere hacer daño a la gente.’

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario