Karen Bryant de FoxSports tuvo la oportunidad de hablar con el presidente de la UFC luego del evento UFC 147, esto para discutir distintos temas pero principalmente la molesta e inconsistente situación con los malos jueces y referís . Al parecer en los últimos 5 eventos, esta tendencia de malos jueces y referís ha sido la norma y Dana explica que la noche en Brasil no fue la excepción:

Dana White: “Creo que el referí hizo un gran trabajo en no parar la pelea. Obviamente el podía continuar. Tengo que volver al tema de los jueces. Ellos tuvieron un empate en una pelea anterior y no tuvieron un empate para Wanderlei/Rich. Estoy de mal humor porque estoy cansado que estas pequeñas estupideces sucedan como el día de ayer y hoy.”

“Me gustaría ver a mas peleadores involucrados en ser jueces o referís. Creo que poco a poco veremos mas y mas. Será un problema por un buen rato hasta que la Comisión Atlética haga algo al respecto. Ellos necesitan ver los vídeos y darse cuenta donde cometieron un error.”

En el tema del evento UFC 148, mientras Dana nunca da sus predicciones para las peleas, el comento lo siguiente sobre el evento:

UFC 148 será la mejor pelea del año y uno de los mejores eventos deportivos del año.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario