Con la reciente unión de los peleadores de Strikeforce y la UFC, el presidente Dana White tiene excelentes planes para una pelea de campeón vs campeón dentro de la división ligera.

Dado que Gilbert Melendez no peleará en el evento final de Strikeforce en Enero, ha habido mucha especulación sobre quien será el próximo retador al titulo de la UFC. Por su parte Melendez ha estado creando una gran campaña para recibir una pelea por el titulo inmediata contra el actual campeón Ben Henderson, esto a pesar de que muchos creen que debería tomar una pelea introductoria antes.

El día de hoy después de la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 155, Dana White le revelo a los medios que esta de acuerdo con Melendez:

Dana White: “El probablemente la recibirá de inmediato. Ya veremos.”

Perfecto, aun así Dana White ha sido muy poco consistente al cumplir sus promesas. Aun así el admite que Melendez esta en consideración para pelear por el cinturón. Melendez viene de su  quinta defensa consecutiva del titulo de Strikeforce, el se ha probado a si mismo como el mejor talento de Strikeforce y una de las pocas estrellas restantes en la compañía.

Por su parte Ben Henderson domino a Nate Diaz en el evento UFC on Fox 5 para lograr así su segunda defensa del titulo. El aun no tiene a un claro contendiente, pero muchos esperan ver a Anthony Pettis recibir la pelea por el titulo si es que puede vencer a Donald Cerrone en el evento UFC on Fox 6 en Enero. Pettis es el ultimo peleador en vencer a Bendo, gracias a una de las patadas mas impresionantes que el deporte haya visto.

¿Melendez o Pettis?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario