¿Es verdad que la campeona Ronda Rousey llama mas la atención de los medios que el rey libra por libra Anderson Silva? Dana White dice que si.

Ya hemos escuchado a Dana White decir que Ronda Rousey fácilmente supera a Brock Lesnar en la atracción de los medios, pero el presidente de la UFC ahora dice que también supera al número uno libra por libra Anderson Silva. A “atracción de los medios” nos referimos a la generación de interés por los reporteros y medios de comunicación, por lo que la idea que ella sea mas grande que Anderson no esta muy disparatada.

Antes de su debut dentro de la UFC, Ronda estuvo constantemente bajo los reflectores. Ella trabajo con HBO, ESPN y otras grandes televisoras que no habían tenido la oportunidad de trabajar con la compañía. Esto es lo que Dana White comento en una entrevista con Gamertime:

Dana White: “¿Sabes? Ella es fenomenal. nunca vi venir esto de las mujeres, especialmente por lo grande y poderoso que ha sido. Ronda Rousey se convirtió en una súper estrella para nosotros. Atrajo la atención de medios que jamás habíamos tenido. Me refiero a que, ni siquiera Anderson Silva que es el mejor libra por libra y ha roto todos los récord, ni siquiera el recibe tanta atención de los medios. Ella es talentosa, es inteligente, es divertida, es bonita pero mas importante aun, es peligrosa.”

Los reflectores estarán nuevamente sobre Rousey, esto cuando se convierta en la coach del reality The Ultimate Fighter en su temporada número 18. Después del programa Rousey se enfrentará a la invicta Cat Zingano. ¿Listos para seguir escuchando mas de esta hermosa campeona?

Foto: Fotografía cortesía de Meghan Sinclair/Conaco, LLC para TBS

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario