Dominick Cruz (19-1) ha estado fuera durante 20 meses desde su última defensa del título, recordando que el campeón interino Renan Barao (30-1) se enfrentaría en el UFC 161 en contra de Eddie Wineland (20-8-1) en el evento principal. Pero Barao sufrió una lesión en el pie el mes pasado, acabando con la pelea. White hablo en caso de que el brasileño y Cruz sigan pausando la división no podría crear un cinturón interino del interino.

White ha dicho que no va a despojar a Cruz de su cinturón, si este no sufre otra lesión en estos meses y tampoco lo hará con Barao. ¿Entonces que pasara?

Dana White: “Sería tonto si tuviéramos que hacer un interino para el interino, estamos dejando que Dominick Cruz se recupere bien. Él es un buen chico, y como he dicho, si no puede recuperar la salud, vamos a ver eso.”

¿Entonces que sucederá con Wineland?

White dijo que si estuviera en los zapatos de Wineland, no esperaría inactivo su oportunidad por el título:

“Sí, (me gustaría que peleara), mira lo que le paso a Rashad, el se perdió todo ese tiempo esperando por el título, no ganó dinero, no tenía peleas. La ventana en el deporte es muy corta. Durante ese tiempo inactivo pudo haber peleado cinco veces.”

Si eres el mejor tienes que ganar de todos modos, así que le recomendamos a Wineland que no intente esperar por el cinturón porque tal vez White ponga a pelear a Cruz y a Barao en cuanto se recuperen.

¿Que harían de ser Eddie Wineland? ¿Esperarían o se mantendrían activos?

Foto: Fotografía por Scott Cunningham/Getty Images

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario