El ex-campeón de Strikeforce Tyron Woodley tuvo un impresionante debut en el evento UFC 156, esto al knockear brutalmente a Jay Hieron. Ahora el tiene el deseo de enfrentarse a Rory MacDonald.

Tyron Woodley es un hombre con una misión. Después de asegurar su primer victoria dentro del octágono – esto al knockear brutalmente a Jay Hieron – el antiguo campeón de Strikeforce tiene puesta su meta en los mas altos contendientes de la división welter. El explicó su razonamiento y su lista de próximos oponentes en una reciente entrevista en el show de radio de Sherdog:

Tyron Woodley: “Quiero enfrentarme a Rory MacDonald. Si algo le sucede a Carlos Condit, Dios no quiera, pero si algo le sucede a esa pelea, yo quiero formar parte de ella y Dana White ya lo sabe. Nadie esta llamando a pelear a ese chico por una razón, porque el es completamente increíble. Pero si esperamos, ¿Creen que dejará de mejorar? En dos años muy probablemente este chico será uno de los mejores peleadores del deporte. Prefiero knockearlo ahora como termine a Tarec Saffiedine antes de que el logrará conseguir el cinturón de Strikeforce.” 

Mas a continuación:

“Todo el mundo ha estado tweeteando que les gustaría ver una pelea contra Demian Maia. No me importa la pelea. Si el pelea de la forma como lo hizo con Jon Fitch, entonces no es una pelea tan peligrosa. El solo lo derribo y brinco a su espalda. Creo que Demian Maia es duro, pero simplemente no me impresiono. Prefiero enfrentarme a Nick Diaz, Rory MacDonald o Carlos Condit. Para serte honesto prefiero a uno de esos tipos. Ellos me darán una excelente pelea, me harán pelear mas duro.”

¿Que pelea les interesa a los fanáticos para Woodley?

Foto: Fotografía cortesía de USA Today Sports Images

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario