Al parecer Yoel Romero evitará la cirugía por lo que volverá a la acción tan pronto como el mes de Junio o Julio, ¿será contra Jacare?

Después de haber sufrido un desgarre en el menisco derecho, Yoel Romero fue forzado a dejar su esperado combate contra Jacare Souza este pasado sábado.

Mientras que someterse a cirugía era una opción, el Cubano ha decidido optar por la rehabilitación por lo que se espera que regrese a la acción tan pronto como este verano, como fue revelado la noche de ayer en el programa UFC Tonight.

En lo que respecta al oponente para su regreso, Romero espera que la UFC reconsideré el programar nuevamente su pelea contra Jacare Souza.

Ambos peleadores ya han estado programados para pelear en dos distintas ocasiones, con Souza siendo el primero en abandonar el combate después de haberse enfermado de neumonía mientras que la lesión de Romero canceló el segundo encuentro.

Por el momento la UFC no ha tomado ninguna decisión para el futuro de ambos peleadores, así que será interesante ver si esta pelea es reprogramada en los próximos meses.

¿Qué les gustaría ver para ambos peleadores?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario