Yoel Romero habló sobre la reciente derrota de su rival y entonces campeón Michael Bisping ante el legendario Georges St-Pierre.

Aunque la pelea entre Michael Bisping y Georges St-Pierre resultó en un increíble encuentro, al inicio no muchos se sintieron muy cómodos con la pelea – esto principalmente por la legitimidad del encuentro de campeonato.

Aunque las apuestas estaban muy cerradas, Yoel Romero admite que en su opinión el resultado siempre estuvo bien claro – con Bisping perdiendo ante St-Pierre.

Yoel Romero: “No fue una sorpresa para nadie, no lo fue. Sabía que Michael Bisping no tenía una buena lucha ni grappling, sabía que este tipo no tenía nada para St-Pierre. Sabía que St-Pierre le iba a dar una paliza y se iba a volver a ir.”

“Sabía que St-Pierre iba a dejar vacante el título porque las 185 libras es una de las más peligrosas, muchos oponentes de muy alta calidad. Yo le aplaudo a Georges St-Pierre porque fue muy inteligente, ‘Ok puedo tener otro cinturón al pelear contra este tipo fácil, lo puedo matar y tener una muy buena navidad‘.”

Publicado: diciembre 23 2017
Modificado: diciembre 23 2017

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario