La UFC ha revelado la alerta de una posible infracción a su política antidopaje, esto en una muestra de Yoel Romero.

El contendiente Yoel Romero es el más reciente peleador en ser reportado por la Agencia Anti-Dopaje de los Estados Unidos (USADA), esto por una potencial violación revelada en una prueba que se realizó fuera de competencia.

La noticia fue revelada en un comunicado de prensa realizado por la UFC.

Romero viene de una cerrada victoria por decisión sobre Jacare Souza, esto en una pelea que no llegó sin controversia.

De confirmarse el dopaje su carrera podría tener un abrupto final, esto considerando una potencial suspensión de dos a cuatro años.

En estos momentos USADA esta revisando la muestra de Romero, los resultados y la posible multa se revelarán en el transcurso de esta semana.

Michael Bisping y Tim Kennedy reaccionan

BispingKennedy

La buena noticia de esto es que gracias a lo sucedido con Romero, Michael Bisping y Tim Kennedy han reanudado su amistad. Ambos peleadores compartieron una rivalidad que se extendió aún después de su combate del 2014… pero muchas veces los enemigos en común crean interesantes amistades.

Bisping es un peleador que se ha enfrentado a una fuerte cantidad de oponentes dopados (o antiguos usuarios de la terapia de reemplazo de testosterona), por lo que decidió mostrar su compasión por Kennedy mediante una publicación en Twitter:

Michael Bisping: “Así que Yoel resulta positivo, no me sorprende por nada que el ‘Dopado de Dios‘ sea una mierda tramposa. Siento tu dolor Tim Kennedy, he estado ahí antes.”

Lo que desencadeno la siguiente conversación:

Tim Kennedy: “Loco el pensar a todos los oponentes que vencimos mientras estábamos limpios. Me quito el sombrero ante ti.”

Bisping: “Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Es una lastima ese tipo y cualquier otra persona que haga trampa. Cero honor.”

Sin embargo Kennedy no tuvo suficiente. Tim aprovechó la noticia para mandarle mensajes directos a Romero:

“Hey amigo, ¿acaso Jesus te dijo que tomarás esteroides? Que lastima que no fueras sometido a pruebas en nuestra pelea. ¿Para eso necesitaste el banco? El agarrarte de la reja, patear la entrepierna, darte descansos entre rounds y doparte me hacen pensar si aún te quedan maneras para hacer trampa.”

Duras palabras.

89 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario