La suspensión de Yoel Romero podría ser reducida de dos años a solo nueve meses, lo que le permitiría volver a la acción este año.

De acuerdo a un reporte de Ariel Helwani,  Yoel Romero y la Agencia Anti-Dopaje de los Estados Unidos (USADA) han llegado a un acuerdo para disminuir la suspensión del Cubano, esto de dos años a menos de nueve meses… lo que le permitiría volver a la acción este mismo año.

Hace apenas una semana se reveló que Romero apelaría la suspensión de USADA pero de acuerdo a Helwani, Romero y la agencia antidopaje llegaron a un acuerdo antes de que se organizará una audiencia.

Yoel Romero: “He entrenado muy duro mi vida entera. Me he abstenido de muchas cosas en mi vida, esto para no solo llegar al título mundial, si no para mantener a mi familia. Si hubiera cometido lo que están diciendo, correría el riesgo de no poder mantener a mi familia. Pienso más en mi familia que en el título mundial, estoy consciente de que si tomo uno de estos suplementos, seré atrapado.”

Se espera que USADA anuncie oficialmente el acuerdo con Romero, por lo que el Cubano tendría permitido volver a la acción tan pronto como el mes de Agosto.

Mientras tanto se espera que el campeón Luke Rockhold defienda su título de Chris Weidman este 4 de Junio en el evento UFC 199 en Los Angeles, California.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario