Yoel Romero se porto muy profesional en su reacción ante el combate entre el campeón Michael Bisping y Georges St-Pierre.

Es fácil de entender que Yoel Romero se sienta frustrado, después de todo acaba de perder su pelea por el título luego de que se anunciará que la próxima defensa del campeón Michael Bisping será contra el legendario Georges St-Pierre.

¿Cómo reaccionó? Sorpresivamente tanto Yoel como su equipo de manejo se portaron muy profesionales en su respuesta. Esto es lo que publicaron en Twitter:

 Yoel Romero: “Recuerdo un momento en Cuba en donde estaba esperando por mi comida en la fila del súper mercado. Solo teníamos permitido agarrar cierta cantidad de comida cada vez que íbamos. Acababa de empezar a entrenar lucha en el centro olímpico y un hombre tomó mis papeles y se metió enfrente de mi en la fila para agarrar su comida. Al final no hice nada, fui la mano derecha de Dios ese día. No solo fui capaz de comer, comí muuuuuy bien. Tendré mi venganza pronto.”

Romero se siente confiado de que eventualmente recibirá su pelea por el título, pero en estos momentos acaba de recibir el mismo trato que Jacare Souza. Considerando la edad de ambos, sus oportunidades para seguir en la cima disminuyen mientras más pasado el tiempo.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario